(+51) 980-423-115
s.patitas.peru@gmail.com
× 0 S/ 0.00

Términos y Condiciones

 


El uso y acceso a este sitio web se rige por los Términos y Condiciones presentes en esta página. Todas las visitas y pedidos que se realicen quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.
Los Términos y Condiciones comprendidos en este documento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante todos nuestros canales de venta entre PET SHOPPING S.A.C. y los usuarios.


Pago online: Paga en nuestra web a través de la pasarela de pagos MERCADO PAGO en línea al hacer tu pedido.



ENTREGAS
Las entregas se realizan según lo estipulado en nuestra página de Preguntas Frecuentes, sin embargo, pueden no cumplirse, llegar fuera de horario o reprogramarse en casos fortuitos o de fuerza mayor, o a la falta de lograr comunicación con el cliente al tiempo de la entrega. 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS


 Sólo se aceptarán cambios o devoluciones bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones: 


Alimento: El plazo máximo para realizar la devolución es de 2 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe estar sellado, completo y sin señales de uso.


Accesorios e Higiene: El plazo máximo para realizar una devolución es de 7 días calendario. Cuando el motivo sea cambio de opinión, el producto debe devolverse en el empaque original, etiquetas y no debe presentar señales de uso. 


El cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa el envío será gratis.   


También puede acercarse a nuestra tienda a realizar el cambio dentro del plazo mencionado.


En todos los supuestos, el usuario deberá presentar la boleta de compra.


El plazo de devolución del dinero es de 10 días hábiles desde que la empresa ha confirmado la recepción de los productos y todos los datos necesarios para realizar la devolución de ser el caso. Toda devolución de una compra realizada por delivery debe hacerse por el mismo canal.



DELIMITACION DE RESPONSABILIDADES
Nosotros exhibimos todos los productos con las mejores imágenes posibles, sin embargo, ellas tienen como objetivo dar la idea del producto a los visitantes. Las imágenes son referenciales.



DISPONIBILIDAD DE STOCK
En la medida de lo posible actualizamos la disponibilidad de productos en tiempo real, sin embargo, el pedido puede ser cancelado o reprogramado si se acabó un producto y ello no se encontraba aún reflejado en nuestra plataforma.


PROMOCIONES Y SORTEOS
Las vigencias están publicadas en nuestra publicidad sin embargo podrán modificarse sin previo aviso debido a stock o razones que escapen de nuestro control.


QUEJAS Y RECLAMOS
Nuestro canal de atención al cliente en general será vía WhatsApp para estos casos y está disponible en la web el Libro de Reclamaciones.

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Super Patitas

Somos Super Patitas, aquí encontrarás los mejores productos para mascotas.

Pet Shopping Sac

RUC: 20604892806
  • Av. Primavera 1729, Lima, Perú
    Santiago de Surco, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos