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Políticas de privacidad

Por medio del presente documento, PET SHOPPING S.A.C. (en adelante, “LA EMPRESA”) pone a disposición de los usuarios su Política de Privacidad, la cual se encuentra en armonía con la normativa vigente sobre protección de Datos Personales (Ley N° 29733 y Decreto Supremo 003-2013-JUS). A continuación, se señalan las finalidades de tratamiento de la información que usted nos ha suministrado, quiénes son los encargados de tratarla, el tiempo de almacenamiento en nuestras Bases de Datos, las medidas de seguridad, y los medios para ejercer sus derechos como titular de los Datos Personales.


¿Qué información recopilamos?


Recolectamos la siguiente información personal:
Respecto de los datos personales de nuestros Clientes: nombres, apellidos, documento nacional de identidad, pasaporte, carné de extranjería, RUC, tarjetas de crédito (últimos 4 dígitos), teléfono, correo electrónico, dirección y firma.
Respecto de los datos personales de nuestros Usuarios web: nombres, apellidos, documento nacional de identidad, RUC, pasaporte, carné de extranjería, teléfono, correo electrónico, dirección y firma. - Respecto de los datos personales de nuestros trabajadores: nombres, apellidos, documento nacional de identidad, pasaporte, carnet de extranjería, voz, firma, sexo, edad, fecha de nacimiento, estado civil, nacionalidad, profesión, dirección, teléfono, correo electrónico, datos académicos, datos de derechohabientes, datos de persona de contacto, experiencia laboral, datos bancarios, historial crediticio, información tributaria, seguros, planes de pensiones y jubilación, ingresos económicos, información relativa a la salud física y mental, huella dactilar y beneficios recibidos de programas sociales. - Respecto de los datos personales de proveedores: nombre, apellidos, documento nacional de identidad, ruc, teléfono, correo electrónico, dirección, y datos bancarios. - Respecto de los Datos de Quejas y Reclamos: nombre y apellidos, documento nacional de identidad, RUC, pasaporte, carné de extranjería, teléfono, correo electrónico, dirección, firma y nacionalidad.


Dicha información será recopilada por medio de los formularios virtuales, formularios físicos, fuentes de acceso público y privado.
Los datos personales en mención serán almacenados en los bancos de datos denominados “Clientes”, “Usuarios web”, “Recursos Humanos”, “Proveedores” y “Quejas y Reclamos” por un plazo indefinido hasta que usted solicite su cancelación. Cabe hacer de su conocimiento que nuestros bancos de datos se encuentran debidamente inscritos ante la Dirección General de Protección de Datos Personales, según lo exige la normativa vigente actualmente.



¿Por cuánto tiempo almacenamos su información?


Es importante señalar que el plazo de almacenamiento de todos los bancos de datos es indeterminado hasta que usted solicite la cancelación.



¿Cómo protegemos su información?


LA EMPRESA ha adoptado todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y el adecuado procesamiento de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros. Hacemos de su conocimiento que su información no será comercializada, transferida ni compartida sin su autorización y para fines ajenos a los que se describen a continuación.



¿Con qué finalidad utilizamos su información?


Los datos personales que usted nos proporciona serán utilizados para las siguientes finalidades:
4.1 Respecto de los datos personales de nuestros Clientes:
- Procesar la compra realizada en virtud de la relación de consumo entablada con LA EMPRESA.
- Establecer un canal de comunicación con LA EMPRESA para informarle sobre el estado de su pedido u otra información relacionada a este.
- Incorporarlo en el historial de ventas de LA EMPRESA para fines estadísticos e históricos.
- Establecer un medio de comunicación para atender sus consultas, preguntas, quejas, reclamos.
- Realización de encuestas de satisfacción respecto a los pedidos realizados y la atención brindada.
- Remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de LA EMPRESA.
- Obtener información de fuentes de acceso públicas y privadas para fines de perfilamiento.



4.2 Respecto de los datos personales de nuestros Usuarios web:


- Llevar un registro para fines estadísticos e históricos.
- Remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre productos y servicios de LA EMPRESA.
- Obtener información de fuentes de acceso público y privadas para fines de perfilamiento
4.3 Respecto de los datos personales de nuestros trabajadores:


- Ejecución de la relación laboral.
- Administración de beneficios laborales y sociales.
- Evaluaciones de desempeño y disciplina.
- Registro de ingreso y salida.
- Gestión de programas corporativos.
- Atención de reclamos de seguros.
- Difusión publicitaria de productos y servicios.
- Verificación de antecedentes personales, profesionales, de desempeño, crediticio y financiero.
4.4 Respecto de los datos de proveedores:


- Establecer contacto con los proveedores.
- Remitir documentos relativos a la relación contractual que se encuentre vigente.
- Cumplimiento de obligaciones dinerarias.
- Gestión económica y contable de proveedores.
- Gestión / lista de proveedores.
- Fines estadísticos e históricos.
- Análisis de perfiles.
4.5 Respecto de los Datos de Quejas y Reclamos:


- Establecer un medio de comunicación para dar respuesta a las solicitudes de gestión, quejas y reclamos que han sido registrado por el usuario y/o consumidor.
- Llevar un registro de las personas que presentan reclamos y quejas a través del Libro de Reclamaciones con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor.


1. ¿Quién tiene acceso a su información?


Entes terceros que cuentan con acceso a su información:
Izipay S.A.C. como proveedor cobros en punto de entrega. Mercado Pago como pasarela de pagos online.



2. ¿Cómo puede ejercer sus derechos como titular de Datos Personales?


LA EMPRESA reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación que por ley le asisten. Para ejercer los derechos antes mencionados deberá enviar un correo a s.patitas.peru@gmail.com, de donde se le hará llegar un correo con el formulario a completar y remitirnos con el asunto «Derechos Datos Personales». En caso, considera que no ha sido atendido, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.

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